» » Lethal Mission para celulares Asha

Lethal Mission para celulares Asha




Asha es la familia de dispositivos móviles más vendida de la Argentina, contando así con miles de usuarios, por lo que compañía se ha basado en el diseño y desarrollo de aplicaciones y herramientas útiles y atractivas para cada uno de sus usuarios. Por este motivo, en este post, te presentamos Lethal Mission para celulares Asha. 

Lethal Mission para celulares Asha

Los juegos de acción y aventura resultan ser de los más descargados, ya que ofrecen una entretenida y adictiva jugabilidad, por lo que Lethal Mission cuenta con millones de descargas en todo el mundo.

En el desarrollo de las partidas tomarás el papel del agente secreto Johnson, el cual debe cumplir una gran cantidad de misiones, completando determinados niveles, poniéndose en acción tratando de detener al malvado Dr. Muerte, teniendo como objetivo salvar a la comunidad, de los ataques de dicho Dr.

El Dr. Muerte posee en su poder una terrible arma biológica que pone en riesgo la vida de la población. Así, el objetivo principal del agente secreto será el de infiltrarse en las líneas enemigas, descubrir el secreto que mantiene la organización y eliminar todo lo relacionado con esta.

Disfrutarás de una muy buena calidad gráfica y una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva. Si quieres comenzar a disfrutar del juego, a continuación te presentamos el enlace para tu móvil Nokia Asha. 

Juego Lethal Mission para celulares Asha

Vía todonokiaasha.net

Joaquin Calahorrano 22 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)