» » Las 4 mejores aplicaciones de streaming de música para Android

Las 4 mejores aplicaciones de streaming de música para Android




Hoy en día, los smartphones son muy populares debido a las características que ofrece y también la funcionalidad que aportan en forma de aplicaciones. Además, también traen buena conexión a Internet para que pueda estar conectado todo el tiempo. Los Streaming de música en línea y los servicios de radio, poco a poco, se están convirtiendo en aplicaciones muy popularres teléfonos con buena conexión a Internet a través deñ 3G y LTE 4G.

El sistema operativo de google, Android cuenta con aplicaciones para streaming de música y radio. Ustedes pueden escuchar más de 1000 estaciones de radio populares de todo el mundo. En relación a lo ya dichom hoy les quiero dejar una lista de los mejores aplicaciones de streaming de música para tu teléfono Android.

1. Pandora:

Pandora es la radio personalizada y gratuita que reproduce música. Simplemente comienza con el nombre de uno de sus artistas favoritos, canciones, comediantes, o compositores y Pandora creará una estación personalizada que reproduce las pistas similares. Pandora ofrece cientos de música y estaciones de cualquier género que van desde Dubstep a Smooth Jazz.

2. TuneInRadio:

TuneIn te permite escuchar la radio en el mundo de la música, deportes, noticias, entrevistas, comedia y streaming de todos los continentes. Podrás disfrutar de 70.000 estaciones de radio en vivo y podcasts de 2 millones, conciertos o espectáculos en su teléfono o tableta Android, todo de forma gratuita. TuneIn se encuentra disponible a través de múltiples móviles por lo que es una aplicación muy popular.

3. Slacker Radio:

Con millones de canciones, cientos de estaciones programadas y una personalización sin fin, Slacker da a los oyentes en cualquier momento y lugar el acceso a la mejor música del mundo y el entretenimiento. Podrás crear tus propias estaciones. También hay una versión Pro que no tiene anuncios. Slacker Radio cuenta con restricciones por región.

4. iHeartRadio:

iHeartRadio es otra aplicación gratuita que ofrece música gratuita en un todo-en-uno, el servicio digital de radio por Internet que te permite encontrar más de 1.500 estaciones de radio en vivo. El servicio viene con un catálogo de más de 15 millones de canciones y 400.000 artistas. 

Sebastian 8 de marzo del 2013 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)