» » Keek gratis para móviles Android

Keek gratis para móviles Android




Todavía no tenes Keek en tu celular? desde techdescargas te mostramos de que se trata y te ofrecemos la oportunidad de que la descargues gratis para Android y la tengas en tu celular. Keek es una Red Social que esta emergiendo en este último tiempo,  por lo tanto la poseen muchos usuarios y no dudamos en que va a ir ganando cada vez más popularidad en el mundo.

keek

Descargar Keek para Android gratis es muy sencillo, y con esta aplicación los usuarios contaran con la posibilidad de grabar videos cortos y luego compartirlos en redes sociales para que otros usuarios puedan verlos, comentarlos y comiencen a seguirlos. Es una aplicación muy similar a Twitter  y su diferencia consiste en que en vez de basarse en comentarios, se basa en videos.

Dentro de las características principales de esta aplicación, cabe destacar la velocidad para bajar, reproducir y compartir actualizaciones de videos gratis y sin límite, además podrás enviar notas y comentarios, suscribirte a tus videos favoritos, entre otros. Para tener Keek en sus móviles solo deberán descargarlo para Android totalmente gratuito, de una forma muy simple y en unos pocos pasos siguiendo el enlace que se encuentra debajo.

Esperamos que descarguen Keek gratis para sus móviles Android y disfruten de compartir videos con sus amigos!

Enlace: descargar Keek gratis para Android

Vía: movilworld.net

rene 10 de octubre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)