» » Juegos gratis para Huawei Ascend P6

Juegos gratis para Huawei Ascend P6




Si nuca has escuchado hablar de Huawei y por lo tanto no sabes de que se trata, te contamos que es una empresa privada de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones. Así, presenta en el mercado una serie de dispositivos móviles que no son muy conocidos en el mundo, pero que portan características y especificaciones técnicas ideales. En este post te contaremos sobre uno de ellos, y además de te presentamos Juegos gratis para Huawei Ascend P6. 

Juegos gratis para Huawei Ascend P6

El Huawei Ascend P6 es el dispositivo móvil más reciente lanzado por la compañía China, el cual porta características y especificaciones técnicas para competir en el mercado con las grandes empresas, como Apple y Samsung.

Seguramente te deben intrigar sus especificaciones técnicas, por lo que te contamos que porta una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno y la última versión del sistema operativo de Google, Android. 

Las nombradas características, lo vuelven un destacado smartphone del mercado e ideal y recomendado para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas, como juegos.

Portar un entretenido juego en tu smartphone es algo que resulta ser fundamental y que no debes dejar de hacer, ya que te sacarán el aburrimiento en aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer o para hacer uso en tus momentos de óseo.

Siguiendo el enlace final puedes descargar de manera gratuita y sencilla, una serie de juegos de este tipo, entre los que se encuentran los que detallamos a continuación:

  1. Pou. 
  2. Candy Crush Saga.
  3. Rock Hero.
  4. Mi Talking Tom.
  5. Don’t Tap The White Tile.
  6. Gru.
  7. Mi villano favorito.
  8. Y más.

Juegos gratis para Huawei Ascend P6

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 19 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)