» » Juego WORMS para Nokia Asha

Juego WORMS para Nokia Asha




WORMS es la famosa saga de videojuegos de los gusanos que ha sido diseñada y desarrollada en un principio para ordenadores, la cual luego de su increíble éxito ha determinado el diseño y adaptación de una original versión para dispositivos móviles. Por lo que te presentamos el Juego WORMS para Nokia Asha.

Juego WORMS para Nokia Asha

Es desarrollada por la misma compañía Electronic Arts, quien ha buscado el diseño de una versión original y adaptable para que la puedas jugar desde la pantalla chica de tu móvil, de manera sencilla y en el momento que lo desees.

Tu principal objetivo será el de crear tu propio ejército de gusanos, los cuales deben luchar contra los ejércitos de gusanos enemigos, a los cuales deben eliminar del mapa, logrando ganar cada una de las partidas, cuando tus contrincantes se rindan o pierdan a su último gusano.

Para poder combatir contra el equipo contrario, dispondrás de una gran cantidad y variedad de armas, las cuales resultan ser muy potentes, conocidas como Banana Bomb, grandas bomb, Super Sheep y demás, siendo muy clásicas y conocidas. Por otro lado, dispondrás de otras armas, poco comunes, como The Spartan Kick y The Brick.

Cada una de las partidas presentan diferentes niveles de dificultad, el cual irá aumentando a medida que ganes cada una de las batallas.

Por otro lado caerán del cielo paracaídas con cajas sorpresas, las cuales muchas veces suelen tener armas, vidas o bombas, donde estas últimas al tomarlas explotan.

Disfrutarás de una atractiva calidad gráfica y simples controles, lo que le da mayor grado de entretenimiento. Por este motivo, te recomendamos que descargues el Juego WORMS para Nokia Asha, para lo que solo debes seguir el enlace final.

Juego Worms para Nokia Asha

Vía todonokiaasha.net

Joaquin Calahorrano 1 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)