» » Juego Swing Copters para Celular

Juego Swing Copters para Celular




Flappy Bird ha generado una gran adicción en las personas, que su dueño, ha decidido eliminar su versión online, además de otros motivos, y desarrollar una versión móvil para dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android. Y en el día de la fecha ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión alternativa, para que puedan disfrutar todas aquellas personas que porten un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone, como por ejemplo Nokia Lumia. En este post, te contamos sobre el Juego Swing Copters para celular. 

Juego Swing Copters para Celular

Swing Copters es el nombre que portará esta nueva versión alternativa al famoso Flappy Bird, ofreciendo una jugabilidad totalmente similar de adictiva, entretenida y divertida, por este motivo te recomendamos que continúes leyendo.

Esta nueva versión, ha sido desarrollada por Dong Nguyen, misma persona que se ha encargado del desarrollo de la versión web y online del juego original, buscando ahora generar un gran revuelo en los usuarios de Windows Phone.

Te contamos que a pesar de presentar una jugabilidad totalmente similar a Flappy Bird, presenta determinadas características que lo diferencian de este. A partir de ahora, debes manejar a un hombre, con capacidad de volar gracias a un sombrero con hélices. Así, tendrás que ir superando una gran cantidad de obstáculos, hasta llegar a la meta, sin tocar ninguna de las tuberías, techo o piso, ya que perderás la vida.

Por otro lado, cada uno de los niveles, a medida que vayas avanzando, se irá volviendo más dificultosos, por lo que los obstáculos se volverán más difíciles de superar y aparecerán en mayor cantidad.

Descargar juego Swing Copters para celular

Vía celudescarga.com

 

Joaquin Calahorrano 21 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)