» » Juego Run Forrest Run para Android

Juego Run Forrest Run para Android




Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental e ideal para aquellos momentos en los que te encuentras aburrido, no tienes algo para hacer o estás en tu momento de óseo. Para estos motivos o para cuando lo desees, las plataformas móviles hacen verdadero hincapié en el diseño y desarrollo de juegos que reúnan las características necesarias para estos momentos. En este post, te acercamos la posibilidad de descargar el Juego Run Forrest Run para Android. 

Juego Run Forrest Run para Android

Como bien lo dice su título, se trata de un juego tipo runner, en el que te se insertarás en una verdadera y entretenida aventura basada y relacionada con la famosa y conocida película Forrest Gump. la cual se encuentra protagonizada por el reconocido actor Tom Hanks, quien ha sido nominado a una gran cantidad de premios Oscar, junto a su equipo de dirección, producción y actores.

Insertándonos en el juego, en el desarrollo de cada una de las partidas tomarás el papel de Forrest, destacado por una muy excelente y muy bien lograda calidad gráfica en detalles, teniendo que correr a través de la famosa Ruta 66, por Alabama y por el reconocido estadio de fútbol esquivando obstáculos, saltando otros y recogiendo la mayor cantidad de monedas posibles que aparecen en el camino.

Otra de las características por la que se destaca, es por la posibilidad de volar con ala delta por los cielos, utilizar el casco de Forrest, la famosa cortacésped y demás elementos de la película, que lo vuelven sumamente entretenido y atrapante.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el Jeugo Run Forrest Run para Android, siempre y cuando este último sea la versión 2.3.3 o superior.

Juego Run Forrest Run para Android

Vía techlibre.com

Joaquin Calahorrano 21 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)