» » Juego Rally Racer Drift para Android

Juego Rally Racer Drift para Android




Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser de gran utilidad e ideal, para aquellos momentos en los que no tienes algo para hacer, te encuentras aburrido o estas en un momento de óseo, o cualquier otro. Para estos momentos te presentamos el Juego Rally Racer Drift para Android, siendo de los más descargados en estos últimos meses.

Juego Rally Racer Drift para Android

Los juegos de rally, al igual que los de acción, deportes y estratega, entre otros, son de los más buscados, y este es totalmente recomendado para descargar y portar en un dispositivo tablet, ya que se adapta de excelente manera a las características técnicas de estas.

Rally Racer Drift es uno de los mejores juegos de rally del momento, presentado y ofreciendo una jugabilidad totalmente similar al conocido y famoso Need For Speed.

Una de las principales características a destacar de este juego, es su excelente calidad gráfica y en sonidos, los que le dan un alto grado de realidad.

En cuanto a sus controles, dispones del acelerador a la derecha y el freno a la izquierda y teclas direccionales, las cuales se encuentran los bordes de la pantalla, por encima de los pedales, tratándose de controles muy sencillos, claros y bien organizados. Así mismo, sobre la pantalla puedes ver el tiempo, controles, posición, velocidad y cambios, además de la adrenalínica carrera.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar correctamente el Juego Rally Racer Drift para Android de manera gratuita y sencilla.

Descargar juego Rally Racer Drift para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 8 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)