» » Juego Push Quest para Nokia Asha

Juego Push Quest para Nokia Asha




Asha es una de las grandes y más comercializadas familia de dispositivos móviles en el mercado tecnológico Argentino, cuales se encuentran caracterizados por portar características físicas atractivas y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones móviles, pudiendo hacerte de una gran cantidad y variedad de estas. De acuerdo a esto, y para cada uno de tus momentos de óseo o aburrimiento, te presentamos la posibilidad de descargar el entretenido Juego Push Quest para Nokia Asha. 

Juego Push Quest para Nokia Asha

El mismo llega de la mano de la conocida compañía desarrolladora y productora de juegos Noddlecake Games, siendo los mismos creadores del famoso Super Stickman Golf, algo que asegura largas horas y días enteros de diversión y entretenimiento, y que mejor desde la comodidad de la pantalla chica de tu dispositivo celular y desde cualquier lugar que te encuentres.

La principal característica que cabe destacar de Push Quest para Nokia Asha es que se trata de un juego que se ubica dentro de la categoría o estilo runner, por lo que bien debes imaginar que en cada una de las partidas tendrás el objetivo de correr por todo el nivel, hasta culminar con la partida o completar cada una de las misiones u objetivos que se te propongan. 

Por otro lado cabe destacar, que la mecánica de juego se basa en la supervivencia, habilidad y estrategia, siendo las herramientas necesarias para cumplir con cada una de las misiones. De acuerdo a esto, tendrás que hacer un buen y claro manejo de tus puños, objetos, habilidades y de los botones para saltar y golpear, como bien lo indica su título, Push Quest.

Juego Push Quest para Nokia Asha

Vía somosgeek.net

 

Joaquin Calahorrano 24 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)