» » Juego Oscura: Second Shadow para iOS y Android

Juego Oscura: Second Shadow para iOS y Android




Existen una gran cantidad y variedad de juegos para tu dispositivo móvil con sistema operativo iOS y Android, ya se smartphone o tablet, con la única diferencia que algunos resultan ser sumamente más atractivos y entretenidos que otros. Pero por esto no debes preocuparte, ya que hoy te presentamos el Juego Oscura: Second Shadow para iOS y Android. 

Juego Oscura: Second Shadow para iOS y Android

El mismo ha sido desarrollado y lanzado por la compañía Surprise Attack Pty Ltd, quien ha decidido el lanzamiento de esta atractiva y entretenida segunda versión, en la que nuevamente tienes la misión de encender la luz del faro antes de que la oscuridad se propague por todo el mundo.

En cada partida tomarás el papel de guardián del faro. De esta manera, debes lograr recuperar la piedra Aurora, que ha sido robada. Teniendo que poner en funcionamiento su atractiva función de darle luz a cada una de las sombras.

Una de las características por la que se destaca el juego y por lo que se vuelve sumamente entretenido y atractivo, es por la disponibilidad de 20 niveles, en los que debes esquivar diferentes obstáculos y luchar contra enemigos, siempre persiguiendo el mismo objetivo.

Cada nivel irá aumentando su dificultad, por lo que se convierten en un verdadero reto, que pondrá a prueba tu habilidad, además de disponer de un sistema de cuatro estrellas que califican tu avance, siendo sumamente útiles, por lo que alguna que otra vez tendrás que repetir los niveles para perfeccionar tu técnica.

En cuanto a los gráficos, dispondrás de una sencilla calidad y ambientación, disponiendo de gráficos 2D, los cuales no dejan de ser originales y atractivos. Además de contar con sencillos y rápidos controles que no te aburrirán.

Puedes descargar el juego Oscura: Second Shadow en tu dispositivo iOS 4.0 o superior, y en tu Android 3.1 Honeycomb o superior, donde par el segundo de los casos debes disponer de 27 MB para su almacenamiento.

Descargar Oscura: Second Shadow para iOS

Descargar Oscura: Second Shadow para Android

Vía descargacelulares.org

Joaquin Calahorrano 1 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)