» » Juego oficial de la película Metegol

Juego oficial de la película Metegol




Metegol, el último film lanzado por el exitoso director argentino Juan José Campanella está haciendo furor en los cines, prometiendo llegar a lograr un récord en el cine argentino frente al éxito que está alcanzando. Lo que la hace exitosa es el simple hecho de que a pesar de ser una peli animada  pueden verla tanto chicos como adultos: padres e hijos, tíos y sobrinos, abuelos y nietos desfilaron por los cines nacionales las pasadas vacaciones de invierno y lo siguen haciendo aun hoy buscando disfrutar esta magnifica historia donde los jugadores de un metegol cobran vida.
Como es costumbre, cada vez que se estrena una película luego aparecen juegos de la misma. Es por esto que en esta ocasión les presentamos juegos oficiales de la película Metegol para descargar. A continuación les contamos de que se tratan algunos de ellos.

juegos-de-metegol

 

Metegol Edición Potreros
En este juego deberán afrontar un desafío junto al equipo de Metegol jugando frente a otro equipo, para ver quién es el mejor del mundo. Tendrán que jugar en forma real, fuera del metegol, no dentro de este. La descarga de Metegol Edicion Potreros es gratuita y además podrán jugarlo online.

Metegol Amigos de Fierro
Tras ser Laura capturada por Grosso y llevada prisionera en su laboratorio secreto, deberán ponerse en la piel de Amadeo para ayudarla a escapar. Como ayuda tendrás a los jugadores de metegol como el Capi, el Loco y el Beto. A metegol amigos de fierro también lo podrás jugar online y su descarga es totalmente gratuita..

Metegol Pura Garra
En este juego deberán demostrar jugando con los rayados que son el mejor equipo del planeta. Para lograr esto tendrás que vencer a un par de rivales y ayudarlos con la táctica y la estrategia del equipo. Este juego aún no se encuentra disponible para AndroidiOS y Blackberry, sin embargo lo puedes disfrutar en tu PC. La descarga de Metegol Pura Garra es gratuita.

Enlace: descargar juegos oficiales de la pelicula Metegol gratis

Vía: www.puntoneo.org 

rene 28 de agosto del 2013 Descargas No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)