» » Juego Ninja UP! para iOS y Android

Juego Ninja UP! para iOS y Android




Portar en tu dispositivo móvil un juego que resulte ser entretenido es algo sumamente fundamental, para aquellos momentos en los que te encuentras aburrido, no tienes algo para hacer o simplemente quieres disfrutar de alguno de estos. Para dichos y otros momentos te presentamos la posibilidad de descargar el Juego ninja UP! para iOS y Android.

Juego Ninja UP! para iOS y Android

Gameloft es la compañía encargada del desarrollo del mismo, lo que garantiza una entretenida y divertida jugabilidad, acompañada de una muy buena calidad gráfica. Si te encuentras en la búsqueda de un entretenido juego para tu dispositivo móvil, smartphone, tablet o iPad, este título es ideal para ti.

Tendrás que completar cada una de las misiones sin perder ninguna vida y superando una gran cantidad y variedad de obstáculos. Tu personaje será un ninja, el cual irá avanzando gracias a las cuerdas que dibujas sobre la pantalla con tus dedos, las cuales le permitirán trepar y avanzar hasta la meta.

A lo largo de la aventura, encontrarás una gran cantidad de monedas, las cuales te serán de gran ayuda, por lo que te recomendamos que las juntes cada vez que encuentres alguna.

Al final de cada misión, estas se sumarán y te permitirán obtener nuevas armas y herramientas, como sables, estrellas explosivas y demás. Por otro lado, debes superar obstáculos y enfrentarte con enemigos que buscarán impedir que avances.

A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para que puedas descargar le Juego Ninja UP! en tu  iOS 6.0 o superiores y en tu Android 2.3 Gingerbread o superior.

Descargar juego Ninja UP! para iOS

Descargar juego Ninja UP! para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 23 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)