» » Juego Need for Speed Android

Juego Need for Speed Android




Android dispone de una gran cantidad y variedad de juegos para cada uno de sus usuarios, los cuales resultan ser, en su totalidad, sumamente entretenidos, hasta cierto punto de tornarse adictivos. En este post te queremos presentar un nuevo desarrollo de la plataforma móvil de Google, tratándose del Juego Need for Speed Android. 

Juego Need for Speed Android

El título te debe sonar algo conocido, por la famosa saga de videojuegos para ordenadores. El increíble éxito que ha logrado esta misma, ha determinado el diseño y desarrollo de nuevas versiones, tanto para ordenadores, como para dispositivos móviles celulares y tablets.

Cada una de las distintas versiones, presentan características específicas y funcionalidades que le dan un toque de originalidad. Junto al game, Need For Speed, en tu Android vivirás en cada partida una gran cantidad de adrenalina, que posiblemente hará que no te den ganas de dejar de jugarlo.

La saga tiene su origen hace ya unos 20 años, lo que da la pauta de un juego que ha logrado un increíble éxito. En cada una de las partidas, disfrutarás de tu propio auto tunning, disputando las picadas más peligrosas y clandestinas del mundo, en diferentes escenarios, ciudades, países y lugares del mundo.

Tus objetivos se basan en completar cada una de las misiones, ganar cada una de las picadas que se te desafíe, tunnear de la mejor manera tu automovil, escapar de la policía y demás actividades.

Si estas buscando un juego entretenido, no dudes en descargar Need For Speed en tu Android, además disfrutarás de una muy buena calidad gráfica y en sonido, características fundamentales e ideales que le dan un toque de realidad.

Juego Need for Speed para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 19 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)