» » Juego Maze Runner: correr o morir

Juego Maze Runner: correr o morir




Los juegos de aventura resultan ser de los más buscados y descargados para portar en todo tipo de dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, encontrándose caracterizados por ofrecer un alto grado de entretenimiento, diversión y en la mayoría de los casos adicción. Muchos de los juegos que ofrecen dicha jugabilidad son aquellos que se tratan de una adaptación de una determinada película cinematográfica. De acuerdo a esto te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Maze Runner: correr o morir. 

Juego Maze Runner: correr o morir

Maze Runner es uno de los nuevos éxitos de la pantalla grande del cine, el cual presenta una trama basada en el drama, acción, misterio y una atrapante aventura, y ha sido adaptado de excelente manera a la pantalla chica de los dispositivos móviles smartphone y tablet.

En cuanto a la jugabilidad del juego, se encuentra totalmente relacionada con el film. De acuerdo a esto, se lo ubica dentro de la categoría de tipo runner, en el que tendrás que superar una gran cantidad y variedad de niveles, en los que debes atravesar por fantásticos, entretenidos y misteriosos laberintos y superar obstáculos, los cuales no serán nada fácil de superar.

Al inicio de cada nueva partida, tendrás que seleccionar al personaje que desees, al cual debes manejar a lo largo de toda la entretenida aventura.

El film trata de un joven que despierta desorientado, sin saber donde está, y en un momento dado se encuentra con un grupo de jóvenes en su misma situación, quienes se insertan en una entretenida y atrapante aventura de lograr escapar, teniendo que superar una gran cantidad de muros y laberintos, además de escapar de diferentes ataques que sufrirán por seres extraños, motivo por lo que la única solución es correr o morir. 

Una vez que descargues el juego, comenzarás a disfrutar de una atractiva calidad gráfica y prácticos y simples controles, lo que volverá al juego sumamente entretenido y atrapante.

Juego Maze Runner: correr o morir

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 27 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)