» » Juego La Era del Hielo: La Aventura

Juego La Era del Hielo: La Aventura




Las películas de Disney son de las más vistas en todo el mundo, ya que las mismas presentan entretenidas temáticas, como por ejemplo Shrek, La Era del Hielo y más. La Era del Hielo, o conocida como Ice Age, ha tenido un increíble éxito en la pantalla grande del cine, por lo que se ha llevado a cabo el diseño y desarrollo de varias herramientas y aplicaciones, como juegos. Reciente se ha lanzado una nueva versión del primer y conocido Ice Age Village, tratándose del nuevo Juego La Era del Hielo: La Aventura. 

Juego La Era del Hielo: La Aventura

Su título da una pauta que se trata de un entretenido game, en el que disfrutarás de una entretenida aventura con cada uno de los personajes. La fantástica historia de esta larga aventura que atravesarás, comienza cuando se da una catástrofe producida por el personaje Scrat, en la incansable búsqueda de su bellota.

En el instante que la tierra comienza a romperse, Sid, Diego y Manny, no pueden volver a sus casas. De esta manera tendrás que cumplir cada una de las misiones y objetivos que se te pondrán, para poder volver a casa. A medida que vayas avanzando sobre la aventura, irás encontrándote con nuevos personas y explorando cada uno de los lugares y sitios en los que te encuentres.

A lo largo de toda la aventura, tendrás que realizar varios y distintos juegos de modalidad runner y puzzle, hasta juegos relacionados con la película. Por otro lado, puedes competir contra tus amigos, en desafíos diarios y semanales, en donde al ganarlos recibirás recompensas.

El juego ofrece una muy buena calidad gráfica y en sonido y se trata de un desarrollo multiplataforma, por lo que puedes descargarlo tanto en tu smartphone Android, iOS o Windows Phone, siguiendo el enlace correspondiente.

Descargar La Era del Hielo:La Aventura Android

Descargar La Era del Hielo: La Aventura iOS

Descargar Era del Hielo: La Aventura Windows Phone

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 19 de agosto del 2014 Alcatel No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)