» » Juego GT Racing 2 para Celular

Juego GT Racing 2 para Celular




Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser totalmente fundamental para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer, te encuentres aburrido o para utilizarlo en tus momentos de óseo. Las plataformas móviles ofrecen una gran variedad de entretenidos juegos a sus usuarios, pero los más buscados resultan ser los de acción, aventura o estrategia, como también los de autos. Por este propósito, te presentamos el Juego GT Racing 2 para Celular. 

Juego GT Racing 2 para Celular

Una vez que descargues e instales el juego comenzarás a vivir una verdadera y entretenida aventura y experiencia, al borde de la realidad, compitiendo con tu propio auto, en las carreras más importantes del mundo.

El juego presenta la disponibilidad de una amplia cantidad de marcas fabricantes de automóviles, como son Mercedes-Benz, Ferrari, Dodge, Nissan,Audi, BMW y más. Por otro lado, disfrutarás de 13 circuitos y escenarios diferentes, que pasarán por el medio de la ciudad, la selva, el desierto y demás sitios o lugar exóticos.

En cada una de las partidas debes demostrar que eres el mejor conductor de autos de todos los tiempos, mostrando tus habilidades y destrezas al volante, compitiendo contra otras carroserías, que buscarán ser mejor que la tuya.

Ofrece dos modos de juego, encontrándose el modo “un jugador” modo “multijugador”, además de poder disfrutar de diferentes eventos, tales como carreras clásicas, duelos, eliminatorias y adelantamientos.

Cada partida ofrece una calidad gráfica HD y una excelente calidad en sonido, por lo que cada una de las partidas te hará sentir en la pista y cerca de la realidad. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita, rápida y sencilla el juego en tu Android.

Juego GT Racing 2 para celular

Vía celudescarga.com

Joaquin Calahorrano 21 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)