» » Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5

Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5




La saga de videojuegos FIFA es una de las más descargas en temática de fútbol, para lo que dispositivos móviles, smartphones o tablets, se trata. Siendo diseñada y desarrollada por la compañía EA Sports, cada nuevo año se lanzan versiones actualizadas de la saga, en la que se insertan los nuevos cambios del fútbol mundial y más, así es que para el próximo año se ha lanzado FIFA 2015. Encontrándose ya disponible para algunas plataformas móviles, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5. 

Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5

El dispositivo móvil Samsung Galaxy S5 es de los más nuevos en el mercado, presentando excelentes y destacadas especificaciones técnicas y atractivas características físicas, que lo vuelven ideal para portar todo tipo de aplicaciones móviles, como en este caso el Juego FIFA 2015, del disfrutarás de una atractiva calidad gráfica en HD y sonidos muy buenos, siendo las características que le darán un alto grado de realismo.

Ultimate Team es el nombre que se ha dado a esta nueva versión, la cual presenta y ofrece más de 50 ligas oficiales, más de 10 mil jugadores y los nuevos cambios y actualizaciones que se refieren al fútbol mundial, como venta de jugadores, nuevos equipos y demás. Además de esto, tendrás que controlar y administrar tu propio equipo y club, manejando las ventas y compras de jugadores, planteo de nuevas estrategias de juego y demás.

A continuación te presentamos el enlace para que comiences a disfrutar del Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5 y disfrutar de esta dinámica jugabilidad.

Juego FIFA 2015 para Samsung Galaxy S5

Vía moreandroid.net

Joaquin Calahorrano 28 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)