» » Juego de “La Viborita” gratis para iPhone

Juego de “La Viborita” gratis para iPhone




Para los aficionados del famoso  juego y popularmente conocido como “La Viborita”, el cual ha tenido mucho éxito desde los primeros celulares que salieron a la venta, en esta oportunidad les damos la oportunidad de que continúen jugandolo como en los primeros tiempos a través de Snake XT gratis  y en sus dispositivos iPhone.

Snake-XT

Snake XT se trata de una de las mejores y mas exitosas reediciones del clásico juego de serpiente para iPhone entre todas las que se han visto recientemente sobre este verdadero clásico, que no se  ha dejado avasallar por juegos sociales mas modernos y con gráficos mucho más elaborados.

En esta edición, Snake XT cuenta con 28 niveles repartidos en 7 mundos, con enorme variedad de decoradores o arenas y también con distintas serpientes, a fin de que en cada uno de los niveles se puedan alcanzar los puntajes que cada jugador se proponga para pasar al siguiente.

Una de las grandes ventajas que presenta es que permite utilizar los controles táctiles y posee excelentes gráficos y sonidos, sin embargo lo que aun no es posible es guardar las partidas.

Te aconsejamos que no dejes de disfrutar de estas magnificas viboritas y descargues gratis Snake XT!

Enlace: descargar Snake XT gratis para iPhone

Vía: todoendescargas.com.ar

rene 14 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)