» » Juego Cars: Rápidos como el Rayo para Android

Juego Cars: Rápidos como el Rayo para Android




Android presenta una amplia variedad y cantidad de aplicaciones móviles para que sus usuarios puedan hacer uso de las mismas en el momento que lo deseen, como por ejemplo juegos, para hacer uso de los mismos en tus momentos de aburrimiento u óseo. Para estos últimos, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Cars: Rápidos como el Rayo para Android. 

Juego Cars: Rápidos como el Rayo para Android

Bien debes imaginar que el mismo se encuentra basado en la película que porta su nombre, por lo que disfrutarás de entretenidas y adictivas carreras de autos, llenas de adrenalina y que tienen como protagonistas a los personajes de la película de Disney, Cars.

Siendo un título desarrollado por la conocida compañía Gameloft, la misma ha decidido plasmar la historia del film, en la que un conjunto de simpáticos autos persiguen el sueño de convertirse campeones en veloces carreras de autos, por lo que te aseguras largas horas y días de entretenimiento con cada nueva partida.

Una de las principales características por la que se destaca es por presentar una amplia variedad y cantidad de niveles, a los cuales tendrás que superar cruzando la meta de cada nueva carrera. Estas últimas se encuentran llenas de acrobacias, vértigo y adrenalina, algo que lo vuelve un game sumamente adictivo.

Por otro lado, podrás personalizar totalmente cada uno de los circuitos, agregando tramos de pista con rampas y demás objetos para realizar acrobacias, y al mismo tiempo tendremos que ir construyendo tu propia ciudad: Radiador Springs, con más de 30 edificios.

Al inicio de cada una de las partidas, una vez seleccionado el circuito, pasarás a la selección de tu corredor, para lo que dispondrás de un total de 20 personajes de la famosa película, cada uno con su correspondiente auto y habilidades.

Sin lugar a dudas un entretenido título para que descargues y portes en tu dispositivo móvil, pudiendo descargarlo de manera gratuita, rápida y sencilla.

Juego Cars: Rápido como el rayo

Vía moreandroid.net

Joaquin Calahorrano 9 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)