» » Juego Asphalt Overdrive para Android

Juego Asphalt Overdrive para Android




Android presenta una gran cantidad y variedad de aplicaciones móviles para cada uno de sus usuarios, las cuales ofrecen diferentes funcionalidades o servicios, como por ejemplo redes sociales, apps de mensajería instantánea, juegos y demás. En este post, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Asphalt Overdrive para Android, para que hagas uso de este en tus momentos de aburrimiento, óseo o cuando lo desees.

Juego Asphalt Overdrive para Android

Siendo desarrollado por la compañía Gameloft, garantiza horas y días de entretenimiento y diversión, ofreciendo una jugabilidad sumamente atractiva, la cual se encuentra dentro de la categoría “endless runner”.

En Asphalt Overdrive, como bien debes imaginar, tendrás que manejar tu propio automóvil en el asfalto. A diferencia de otros juegos o versiones similares, en los que compites contra otros autos, en este tienes que escapar a toda velocidad de la policía por las calles de la ciudad en un ambiente muy californiano y típico de la década del 80, en relación a autos, gráficos, ambientación y escenarios.

Escapara de la policía no será nada fácil, ni lo único. A lo largo de cada partida, tendrás que cumplir diferentes misiones, pertenecientes a distintos niveles, los cuales aumentan su nivel de dificultad, algo que lo vuelve sumamente entretenido y adictivo.

Por último cabe destacar que el Juego Asphalt Overdrive para Android presenta una destacada calidad gráfica en HD y muy buenos sonidos, volviéndolo un game ideal. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargarlo de manera gratuita, sencilla y rápida en tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

Juego Asphalt Overdrive para Android

Vía moreandroid.net

Joaquin Calahorrano 25 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)