» » Juego Angry Birds Stella oficial para Android e iOS

Juego Angry Birds Stella oficial para Android e iOS




Android e iOS son las plataformas móviles más destacadas del mercado, por presentar y ofrecer un servicio de excelencia a cada uno de sus usuarios, disponiendo de una amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas, que resultan ser en su mayoría sumamente útiles. En este nuevo artículo, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego Angry Birds Stella oficial para Android e iOS. 

Juego Angry Birds Stella oficial para Android e iOS

Varios han sido los rumores que se han corrido y aparecido en la web, relacionados con el diseño y desarrollo de esta nueva versión del famoso y conocido mundialmente Angry Birds.

Tratándose de una nueva versión, trae consigo novedades en cuanto a gráficos, jugabilidad y demás, las cuales buscan presentar un juego %100 entretenido y adictivo para que el usuario descargue de manera gratuita, sencilla y rápida en su dispositivo móvil.

La principal diferencia que cabe destacar es la presencia de un nuevo personaje, siendo este un personaje femenino, llamado Stella. Esta, junto a su grupo de amigas, tendrá el objetivo de proteger la paradisíaca isla Dorada. Esta última se verá amenazada y atacada por el grupo enemigo de Stella, formado por Luca, Poppy, Dahlia y Willow.

Eso no es todo, deberás superar un total de 120 niveles y cada uno de estos con diferentes misiones a cumplir, las cuales aumentarán su nivel de dificultad. Deberás lanzar los pájaros con la mayor fuerza o potencia posible, para que estos destruyan cada uno de los objetos que se interpongan en el camino y a cada uno de los enemigos.

Otra de las mejores, en comparación con la original versión, es la disponibilidad de habilidades propias y únicas de cada personaje, lo que hace que cada uno de estos ataque de una manera diferente. Y así mismo, podrás desbloquear nuevos potenciadores y habilidades específicas de cada pájaro.

La calidad gráfica es muy buena, dándole un alto toque de entretenimiento y diversión. A continuación te presentamos los enlace correctos para su descarga, tanto para Android 4.o Ice Cream Sandwich, como para tu iOS 6.0 o superior.

Descargar Angry Birds Stella para iOS

Descargar Angry Birds Stella para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 17 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)