» » Juego ajedrez para Nokia Asha

Juego ajedrez para Nokia Asha




Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo muy útil para los momentos en los que no sabes que hacer, te encuentras aburrido viajando o cualquier otro momento similar. Para dichos momentos y para cuando lo desees te presentamos un entretenido Juego ajedrez para Nokia Asha. 

Juego ajedrez para Nokia Asha

Asha es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en la Argentina, desarrollada por la compañía filandesa Nokia, que porta características y especificaciones técnicas muy buenas para la adaptación de todo lo que es juegos, redes sociales y apps de mensajería instantánea, por lo que te encuentras frente a una buena , gratuita y sencilla oportunidad de descargar un entretenido juego.

El juego recibe el nombre de Chess Free, siendo diseñado y desarrollado por la compañía Microsoft, especialmente para los dispositivos móviles de la compañía filandesa, por lo que si portas uno de estos no debes dudar en descargarlo.

La jugabilidad de Chess Free resulta ser sumamente entretenida, intuitiva y adictiva, acompañada de una muy buena y detallada calidad gráfica.

Por otro lado, al inicio de cada partida, puedes seleccionar el modo de juego que desees, siendo estos partidos contra el dispositivo, situaciones y retos y partidas online, compitiendo con personas de todo el mundo o contra tus amigos cercanos vía bluetooth.

Si te encuentras en la búsqueda de un juego entretenido, te encuentres frente al título ideal, además presenta una interfaz clara y sencilla, acompañada de fáciles controles, lo que hace que jugar a él sea sumamente sencillo y entretenido.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el Juego ajedrez para Nokia Asha. 

Juego Ajedrez para Nokia Asha

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 15 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)