» » Juego 8 Ball Pool para LG

Juego 8 Ball Pool para LG




Los dispositivos móviles diseñados y desarrollados por la compañía LG recién este año están comenzando a llamar la atención en el mercado, ya que la compañía ha decidido sumarse a la competencia de dispositivos móviles de alta gama, teniendo un claro objetivo a largo plazo, a pesar de estar presente en el mercado hace muchos años. De acuerdo a esto, ha comenzado a desarrollar dispositivos móviles caracterizados por tecnológicas y sofisticadas especificaciones técnicas, llegando a competir con los más nuevos o reciente lanzamientos de otras reconocidas empresas, como Samsung. En este post, te presentamos la posibilidad de descargar el Juego 8 Ball Pool para LG. 

Juego 8 Ball Pool para LG

La principal característica o especificación técnica que cabe destacar de los dispositivos móviles LG, es su sistema operativo Android, además de presentar un avanzado procesador y buena capacidad de almacenamiento interno, para todo lo que es aplicaciones y herramientas móviles, como redes sociales, juegos, mensajería instantánea y demás.

El Juego 8 Ball Pool es uno de los más exitosos y descargados juegos de este tipo en la plataforma móvil de Google, encontrándose caracterizado por portar una entretenida y adictiva jugabilidad, acompañada de atractivos y sencillos gráficos, como así también de controles sumamente prácticos y simples.

La principal característica que cabe destacar de 8 Ball Pool es la posibilidad de realizar partidas de a 8 jugadores, los cuales competirán por el primer puesto.

Por otro lado, a medida que vayas ganando, sumarás una mayor cantidad de puntos y monedas. Esto último resulta ser fundamental para poder desbloquear y cambiar de tacos y adquirir nuevas herramientas.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido título para descargar y portar en tu dispositivo móvil LG, además de poder descargarlo de manera gratuita, rápida y sencilla.

Juego 8 Ball Pool para LG

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 30 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)