» » iOS 7 para iPhones antiguos

iOS 7 para iPhones antiguos




El nuevo sistema operativo iOS 7, ha significado un gran avance en software para los móviles de la manzanita, pero claro, los dispositivos discontinuados no pueden disfrutarlo, por lo que en Movidescargas, te daremos una solución para tener iOS 7 para iPhones antiguos.

Les queremos presentar una aplicación denominada Whited00r 7, un jailbreak para iPhones antiguos (iPhone original, o 2G, y el iPhone 3G, además del iPod Touch de segunda generación). Esta herramienta te permitirá personalizar tu iPhone con todo lo que hace falta para cambiar el aspecto de la interfaz de iOS para que se parezca mucho más a iOS 7, sistema operativo que no puede funcionar en estos dispositivos.

Whited00r 7, a parte de otras características, admite utilizar una serie de Tweaks que permiten, por ejemplo, tener una central de control en estos dispositivos, o recibir notificaciones en la pantalla de bloqueo, etc. Una vez que esta herramienta ya está instalada, es posible tener Cydia para modificar estos Tweaks o añadir otros que quieras instalar.

Sebastian 2 de enero del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)