» » Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android

Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android




Con el gran auge en los últimos tiempos de los teléfonos smartphones, los usuarios se han acostumbrado a tener mucha información en ellos. Es que además de la posibilidad de guardar diferentes archivos, todas las redes sociales están abiertas en todo momento y cualquiera puede acceder a ellas sin nuestro consentimiento. Por este motivo, hoy te traemos una espectacular aplicación para Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android.

Además de la aplicación que les presentamos hoy hay muchas maneras de mantener tu celular a salvo de entrometidos. Entre ellas podemos encontrar: los diferentes patrones de desbloqueo por contraseña o combinaciones y otras aplicaciones para limitar el uso de las redes sociales. En relación a esta última te traemos la mejor aplicación para Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android: Hi App Lock para Android.

Lo que hace Hi App es restringir al acceso a ciertas aplicaciones para tener oculta toda tu información privada. Lo hace de manera individual, es decir, una a una vas a ir eligiendo aquellas aplicaciones que querés tener ocultas. Su interfaz es realmente simple y clara por lo que vas a poder manejarla sin dificultades. Lo mejor de todo: es gratuita, así que a continuación te dejamos el enlace de la aplicación para Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android.

Enlace: Incrementar la seguridad en tu dispositivo Android

rene 13 de julio del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)