» » Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy

Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy




Samsung Galaxy es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en el mercado Argentino de dispositivos móviles, diseñada y desarrollada por la conocida compañía surcoreana, los cuales se encuentran caracterizados por presentar simpáticas características físicas e ideales especificaciones técnicas para lo que se relaciona a descargar y portar aplicaciones y herramientas móviles. En este post, te acercamos la posibilidad de descargar Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy. 

Help Me Jack Atomic Adventure para Samsung Galaxy

El título en cuestión resulta ser sumamente entretenido para tus momentos de aburrimiento u óseo, presentando una entretenida y adictiva jugabilidad, a la cual detallaremos a continuación.

La empresa TOAST es la encargada del diseño y desarrollo del mismo, la cual ha puesto verdadero énfasis en diseñar y presentar un juego sumamente original y entretenido. De esta manera te insertarás en una adictiva aventura, en la que tu personaje tendrá el objetivo de pelear contra un mundo repleto de criaturas sobrenaturales, las cuales han mutado producto de las lluvias radioactivas.

En cada una de las partidas debes ir recorriendo las diferentes tierras desoladas y llenas de peligro, a medida que vas luchando con las diferentes criaturas y eliminándolas del mapa, gracias a tus habilidades, poderes y armas que se encontrarán a tu disposición, y a las cuales puedes ir personalizando y mejorando.

Cabe destaca dos entretenidos modos de juego, siendo los modos “juego” e “historia”, acompañados de una excelente y destacada calidad gráfica, y controles prácticos y entretenidos.

A continuación te presentamos el enlace para poder efectuar la correcta descarga gratuita, rápida y sencilla, en tu dispositivo móvil Samsung Galaxy o cualquier móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior.

Help Me Anatomic Adventure para Samsung Galaxy

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 10 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)