» » Hacer Hard Reset en Alcatel OT 903

Hacer Hard Reset en Alcatel OT 903




El Alcatel OT 903 es uno de los terminales que más éxito ha obtenido de todos los que la firma puso en el mercado. Sin dudas sus usuarios están muy satisfechos ya que no es de un precio elevado y no tiene nada que envidiarle a los mejores y más sofisticados dispositivos que existen. Pero como todo celular, puede tener fallas y es necesario de vez en cuando resetearlo. Hoy te enseño, entonces, a Hacer un Hard Reset en Alcatel OT 903.

Este móvil viene con un sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, una excelente plataforma pero que a veces falla. Para eso, puedes efectuar Reset en tu Alcatel OT 903 y lograr que el equipo funcione como el primer día. Para efectuar el reset, primero te recomiendo que hagas un backup de todos tus archivos para no perder nada.

Los pasos para hacer el Hard Reset en tu Alcatel OT 903 son:

1. Apagar el equipo y presionar Volumen + Arriba + Power simultáneamente durante unos segundos hasta que aparezca en tu pantalla un menú oculto.

2. Luego debes presionar el botón Home y elegir la opción Wipe Data Factory Reset (debes seleccionarla con las teclas de Volumen)

3. Luego tendrás que efectuar una confirmación. Para esto debes ir a Menú y clickear en Yes Delete All User Data, confirmando nuevamente con la tecla Menú.

4. Para finalizar utilizamos el Reboot System Now y clickeamos menú para que el Hard Reset comience.

Espero haberte sido de ayuda y que puedas efectuar sin ningún problema el Hard Reset en tu Alcatel OT 903. ¡Hasta la próxima!

rene 3 de junio del 2013 Alcatel No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)