» » Google Maps gratis para Windows Phone

Google Maps gratis para Windows Phone




Windows Phone es la plataforma móvil desarrollada por la gigante compañía Microsoft, quien desarrolla, fabrica y produce softwares y equipos electrónicos, siendo uno de sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. Windows Phone es el sistema operativo que portan los dispositivos móviles Lumia, de la compañía filandesa Nokia. En este artículo te presentamos la posibilidad de descargar Google Maps gratis para Windows Phone. 

Google Maps para Windows Phone

Portar una herramienta de este tipo resulta ser algo fundamental y útil para todo tipo de dispositivo móvil, volviéndose ideales para poder ubicarte, orientarte, conocer lugares y demás actividades relacionadas.

En cuanto a Google Maps, se trata de uno de los servicios más utilizados de la compañía, desarrollado por la gigante Google, caracterizado por un excelente servicio y funcionamiento.

La herramienta presenta un servicio totalmente similar a un GPS, por lo que ubicarte y conocer ciudades y otros sitios, será una actividad totalmente sencilla y rápida.

Una de sus últimas actualizaciones, ha incluido la magnífica posibilidad de hacer uso del servicio sin necesidad de contar con una determinada conexión.

Si deseas descargar la aplicación en tu Windows Phone y comenzar a disfrutarla y utilizarla desde la comodidad de tu smartphone, a continuación te presentamos el enlace correcto para hacerlo. Cabe destacar que la descarga es totalmente gratuita, sencilla y rápida. 

Descargar Google Maps Windows Phone

Vía utidescargas.com

Joaquin Calahorrano 23 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)