» » Geometry Dash para celular gratis

Geometry Dash para celular gratis




Son una gran variedad los juegos que se encuentran desarrollados en el mercado, adaptados a la variedad de plataformas móviles existentes, como Android, Windows Phone, Blackberry y demás. No todos estos resultan ser entretenidos, ya que no son del interés del usuario o no reúnen las características necesarias para serlo. En este nuevo post, te presentamos un juego que sí lo es, tratándose de Geometry Dash para celular gratis. 

Geometry Dash para celular gratis

Cuando des inicio a una partida, te parecerá un juego sumamente sencillo y aburrido, pero no lo es, todo lo contrario, siendo calificado y conocido como uno de los juegos más complicados del momentos para dispositivos móviles Android.

Tendrás el objetivo de superar un total de 7 niveles, los cuales a medida que vayas avanzando irán aumentando su nivel de dificultad. Presenta sencillos y simples controles, por lo que su jugabilidad resulta ser fácil de entender. 

El único control que debes tener en cuenta es el de tocar la pantalla de tu dispositivo, smartphone o tablet. En el momento que toque la pantalla, la nave saltará, teniendo el objetivo de que esta pase por el medio o por arriba de cada uno de los obstáculos que se te presentarán en el camino.

Los diferentes niveles, aumentan su dificultad, por lo que aparecerán nuevos y difíciles obstáculos que superar.

Al iniciar la partida tienes que optar por la modalidad de práctica, en donde al perder una vida vuelves al punto de control, y modalidad normal, en la que si pierdas comienzas de cero. Por último te contamos, que al realizar la descarga, puedes seleccionar por una versión gratuita, con disponibilidad de 7 niveles, y Al una versión paga con un total de 9 escenarios diferentes, además de contar con opciones de configuración y personalización de tu personaje.

Geometry Dash para celular gratis

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 22 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)