» » Fruit Ninja gratis para Symbian

Fruit Ninja gratis para Symbian




Fruit Ninja es uno de los juegos más descargados del momento. Es realmente divertido ya que te pone en el lugar de un ninja que debe cortar todas las frutas que se presenten antes de que lleguen al suelo. Pero no sólo eso, también deberás esquivar las bombas sin confundirlas con las frutas. Todo el mundo quiere tener este juego, pero lamentablemente hasta hace poco tiempo únicamente se encontraba disponible para Android e iOS. Hoy te traemos Fruit Ninja gratis para Symbian.

Fruit Ninja gratis para Symbian

Fruit Ninja gratis para Symbian va a desafiar tus reflejos porque tendrás que cortar estas frutas lo antes posible. El objetivo del juego es que cortes la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo, evitando que se caigan o estallando las bombas. Es realmente muy sencillo de jugar ya que lo único que tenés que hacer es deslizar el dedo por la pantalla para cortar las frutas. Al final del artículo vas a poder descargar Fruit Ninja gratis para Symbian.

Lo cierto es que Fruit Ninja gratis para Symbian tiene unos gráficos espectaculares con los que vas a divertirte como nunca y te da la posibilidad de compartir todos tus logros en las redes sociales. Para poder descargarlo tienes que entrar a tu tienda Ovi de Nokia y buscar Fruit Ninja gratis para Symbian. Pero si quieres hacerlo aún más fácil, a continuación te dejamos el enlace de descarga. Que te diviertas!

Enlace: Fruit Ninja gratis para Symbian

rene 26 de julio del 2013 Descargas No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)