» » Fruit Ninja 2.0 para Android

Fruit Ninja 2.0 para Android




Android presenta una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas móviles para que sus usuarios puedan utilizar en los momentos que deseen, siendo de las más buscadas, descargadas y utilizadas las redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea y juegos. En este post te presentamos la posibilidad de descargar la nueva entrega del conocido Fruit Ninja, tratándose de Fruit Ninja 2.0 para Android. 

Fruit Ninja 2.0 para Android

Al igual que todos los juegos y demás aplicaciones, Fruit Ninja ha recibido diferentes actualizaciones, las cuales aumentan el grado de entretenimiento y diversión del game, presentado cambios a nivel de jugabilidad, controles y gráficos.

Esta nueva versión es sumamente reciente, siendo presentada el pasado 2 de octubre, presentando atractivas novedades, basadas en el desarrollo de entretenidas y adictivas partidas, acompañadas de una destacada calidad gráfica y controles sumamente prácticos y sencillos.

La principal característica que cabe destacar se relaciona con su calidad gráfica e interfaz, la cual se ha rediseñado en su totalidad, volviéndolo un game más atractivo e intuitivo.

Cabe destacar características como la disponibilidad de nuevas espadas, las cuales presentarán y ofrecerán diferentes habilidades para realizar el corte de fruta que desees. Por otro lado cabe destacar la disponibilidad de nuevos poderes, cuales te permitirán generar mayores combos y por lo tanto una puntuación insuperable.

Para poder descargar el juego Fruit Ninja 2.0 para Android 2.3.3 o superior debes disponer de dicha versión o superior del sistema operativo y la disponibilidad de 80 MB. Y si así lo deseas, a continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar este entretenido y adictivo juego, caracterizado por sus sencillos y prácticos controles.

Fruit Ninja 2.0 para Android

Vía galaxiasamsung.org

Joaquin Calahorrano 8 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)