» » Floppy Bird para Android gratis

Floppy Bird para Android gratis




Flappy Bird es uno de los conocidos y más descargados juegos para plataformas móviles Android e iOS, siendo lanzado luego de una entretenida y adictiva versión online. El increíble e inesperado éxito del juego, ha determinado el desarrollo y lanzamiento de variadas alternativas similares. En este nuevo post, te presentamos una de ellas, tratándose de Floppy Bird para Android gratis. 

Floppy Bird para Android gratis

Esta última, reúne miles de descargas en todo tipo de dispositivos móviles Android, ya sea smartphone o tablet. Al tratarse de una nueva y actualizada alternativa, trae consigo determinado cambios, relacionados a jugabilidad y calidad gráfica.

Floppy Bird se encuentra disponible para dispositivos móviles que porten sistema operativo iOS o Android, pudiendo descargar de manera gratuita, sencilla y rápida la versión Android, siguiendo el enlace final.

Su jugabilidad, al igual que la versión original, es totalmente entretenida y adictiva. En esta, tendrás el objetivo de llegar a la meta, cumpliendo cada uno de los niveles, sin tocar ninguno de los obstáculos que aparecerán en tu camino y teniendo que recoger cada uno de los objetos.

Los niveles irán aumentando su grado de dificultad, por lo que superar cada uno de estos no será nada fácil, volviéndose un juego sumamente entretenido y adictivo.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas ejecutar la correcta descargar gratuita, sencilla y rápida en tu dispositivo Android, smartphone o tablet.

Descargar Floppy Bird para Android

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 8 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)