» » Feedient, administrador de redes sociales

Feedient, administrador de redes sociales




Junto con las aplicaciones de mensajería instantánea, las redes sociales, presentan millones de usuarios en todo el mundo y cada una de estas últimas han logrado un increíble éxito en ventas y descargas, por lo que los desarrolladores buscan diseñar nuevas redes para ofrecer originales servicios. Si eres usuario de varias redes sociales, como Twitter, Facebook, Instagra, Tumblr y demás, te presentamos una app que será de tu interés, tratándose de Feedient, administrador de redes sociales. 

Feedient, administrador de redes sociales

Portar un administrador de redes sociales, ya sea en tu smartphone, tablet u ordenador, es algo que muy pocos hacen y conocen, tratándose de una herramienta muy sencilla y muy útil.

Su función parece algo pava, pero al descargarla (siguiendo el enlace final), instalarla y ejecutarla te darás cuenta que es de gran ayuda.

Como bien debes pensar, Feedient, se trata de un administrador, por lo que te permite lograr una mayor organización y control sobre cada una de las redes sociales que utilices. Así, cabe destacar una de sus principales funcionalidades, y esta es la posibilidad de ver, en un plano o cuadrilla, todas las redes sociales de las cuales eres usuario. Además, cada una dispondrá de su sección para observar comentarios, fotos, videos y demás.

También, se destaca una interfaz sencilla y clara, lo que vuelve a la herramienta sumamente atractiva y fácil de entender y manejar. Ahora no tienes excusas para no crear tu propio perfil en cada una de las redes sociales que desees y comenzar a hacer uso de cada una de ellas, de manera organizada, intuitiva y atractiva.

Feedient, administrador de redes sociales

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 18 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)