» » F1™ 2013 Timing App, la app oficial de Fórmula 1

F1™ 2013 Timing App, la app oficial de Fórmula 1




Si eres un fanático del automovilismo y tienes un dispositivo móvil con Android como sistema operativo, no puedes dejar de descarga la app que hoy te acerco. Se trata de F1™ 2013 Timing App, el aplicativo oficial de la FIA para descargar en Android y seguir toda la Fórmula 1 en vivo y en directo.

Con esta aplicación tendrás acceso directo a los tiempos y desarrollo de las carreras, ya sea tiempo de entrenamiento, clasificaciones, posiciones iniciales, resultados, tabla de posiciones, etc. Todo lo que se te pueda ocurrir, además de una gran cantidad de archivos multimedia como videos y audios, para que puedas disfrutar aún más de la Fórmula 1.

Aunque lo más importante de la app sea el seguimiento de los resultados, es verdaderamente sorprendente el seguimiento en VIVO que realiza F1™ 2013 Timing App. Con la descarga de esta app, podrás seguir las carreras a tal punto de que tienes la posibilidad de ver, por ejemplo, hasta que tipo de neumáticos está usando cada piloto y que modificaciones realiza cuando ingresa a boxes.

Por ello, si eres fanático de la F1 no puedes perderte esta descarga gratis de F1™ 2013 Timing App para Android, el aplicativo oficial de la Fórmula 1.¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis F1™ 2013 Timing App para Android

rene 1 de marzo del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)