» » El celular como monedero con Momo Pocket

El celular como monedero con Momo Pocket




Hasta hace algunos años era muy común ver a la gente con los monederos en sus manos. Es más, aún hay algunas personas que no han abandonado al monedero y siguen teniendo su dinero bien resguardado en esas carteritas. Pero lo que hoy te traigo es una aplicación verdaderamente única con la cual podrás darle a tu equipo una función más que interesante.

Con Momo Pocket podrás usar tu celular como monedero. Esto funciona a través de la carga de salgo en la app y luego, mediante la lectura de un código de barras podrás pagar todo lo que quieras con tu celular. Desde caramelos hasta, si se quiere, una cena o alguna prende de ropa, puedes pagar con tu celular.

Momo Pocket está disponible para Android, iOS y Blackberry. Es una app sensacional ya que, si quieres, puedes dejar de cargar tu cartera y billetera ya que dispones de todo el dinero en tu equipo.

Espero que efectúes esta maravillosa descarga gratis de Momo Pocket para Android, iOS o Blackberry y uses tu dispositivo móvil como monedero. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Momo Pocket para Android, iOS o Blackberry

rene 24 de febrero del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)