» » EEUU puede encender tu teléfono remotamente

EEUU puede encender tu teléfono remotamente




Pero, y si le saco la bateria?¡, de seguro te habras hecho esa pregunta luego de leer el título del presente artículo, y sí, es una buena opción te respondería cualquier persona razonable pero andarás todo el día con la batería en mano?! luego te retruco. Incluso si apagas tu teléfono celular, el gobierno estadounidense puede encenderlo de nuevo. Eso fue lo que explió Edward Snowden para la NBC.

Ahora bien, Cómo prender tu teléfono remotamente? Algunos ex espías de la CIA comentaron que el gobierno puede establecer su propia torre miniatura de red celular. Tu teléfono atomáticamente se conta a esta y las ondas de radio de estas antenas envian una señal determinada al dispositivo generando un falso apagado, permaneziendo de esta manera prendido.

La única forma de darte cuenta si ésto ocurre, es que tu teléfono continua caliente una vez apagado. Eso significa que el p´rocesador base todavía trabaja. Existen otras maneras como estuches que cortan señal y demás pero la única manera de evitar esto es sacando la batería, claro está.

Sebastian 7 de junio del 2014 Celulares No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)