» » Diseñar en 3D con Google SketchUp

Diseñar en 3D con Google SketchUp




Hoy te acerco una herramienta verdaderamente sensacional. Ya sea para que aprendas desde cero a diseñar en 3D o para que perfecciones tus conocimientos, Google SketchUp es un programa que sin dudas superará tus expectativas. Se trata de un aplicativo que no requiere de gastos de dinero, ya que es totalmente gratis y tampoco necesitas un ordenador muy completo ya que con una simple computadora, medianamente competente, podrás hacer las mejores creaciones en 3D.

Con esta herramienta lograrás hacer creaciones en 3D o usar la de otros usuarios. Es que, una vez que termines lo que hayas creado, podrás compartir tus obras de arte a través de la galería 3D de Google. Por eso, si quieres, puedes tomar una creación ideada por otro usuario e innovar sobre ella.

Google SketchUp ofrece todas las herramientas de dibujo, modelado 3D, efectos y texturas necesarios, destacando también su cámara, para moverte con total libertad. Además, te ofrece compatibilidad con Google Maps y Google Earth para que puedas localizar todas tus creaciones en un mapa.

Espero que efectúes esta descarga totalmente gratuita de Google SketchUp para que puedas hacer realidad todas esas obras de arte en 3D. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Google SketchUp

 

rene 18 de diciembre del 2012 Aplicaciones No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)