» » Descargar última versión de Google Play

Descargar última versión de Google Play




Google, el famoso buscador, amigo fiel de todos nosotros, ha sacado recientemente la versión 4.3.10 con interesantes mejoras, sin embargo la misma podría tardar en llegar a nuestros dispositivos móviles. Pero no te preocupes porque en este post nos adelantamos y te queremos hacer llegar los simples pasos para que descargues la última versión de Google Play 4.3.10 en tu dispositivo.

Descargar-Google-Play-4.3.10

Como todos sabemos hay algo que caracteriza a nuestros dispositivos Android y son las continuas actualizaciones de la herramienta que nos da acceso a Google Play: mercado de aplicaciones, música, vídeos y libros y más.

Para esto, la versión presenta varias novedades, una de las más interesantes es una nueva sección llamada “Actualizaciones recientes“. Esta sección será de gran utilidad para todos aquellos que cuenten con una gran cantidad de aplicaciones instaladas, ya que nos mostrará continuamente un listado de las actualizadas recientemente, evitando que tengamos que buscar en un enorme listado para saber que se ha actualizado.

Otros cambios que también son observados en esta nueva versión son: los botones de alquiler y compra de películas han conmutado su posición; ahora aparece el precio original de los libros rebajados,  y por último el logo de Google Wallet ha desaparecido.

Desde techdescargas te recomendamos que actualices Google Play y aproveches sus novedades!

 

Enlace: descargar versión 4.3.10 de Google Play 

Vía: movidescargas.org

rene 13 de septiembre del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)