» » Descargar TriviaDos para Android

Descargar TriviaDos para Android




Hoy te traigo uno de los mejores y más descargados juegos para Android de los últimos tiempos. Te hablo de TriviaDos, un juego en el cuál tienes que responder preguntas al mejor estilo Carrera de Mentes, para lograr la mayor cantidad de puntos. Es un muy pero muy divertido juego en donde las preguntas van variando sobre temas como historia, espectáculos, geografía, deportes, etc.

TriviaDos tiene además una especie de similitud con el que fue un éxito entre los juegos de Facebook: Triviador Mundo. De todas manera, en este juego que hoy te acerco las preguntas se presentan en un tablero virtual con casilleros, lo que le da un aspecto bien característico a juego de mesa.

TriviaDos gratis para Android te propone alrededor de 5000 preguntas de todo tipo, una cantidad inconmensurable. Quieras o no, a medida que vas jugando a este maravilloso juego, irás aprendiendo sobre una gran cantidad de temáticas. Además, otra cosa que hace altamente interesante a TriviaDos es la posibilidad de jugar al “modo reto”. En este modo, los jugadores que tienen estrellas pueden apostarlas en alguna ronda de preguntas y el que gana, se las lleva todas.

Espero que realices la descarga de este maravilloso juego para tu dispositivo con Android y recuerda que la descarga de TriviaDos es totalmente gratis. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis TriviaDos para Android

 

rene 27 de enero del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)