» » Descargar Tetris Blitz para Windows Phone 8

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone 8




De seguro todos conocen el mítico juego Tetris. Pues bien, la compañía Electronics Arts hace posible que podamos volver a jugar al clásico de encajar piezas de una manera totalmente gratuita e incorporando varias novedades al juego.

Una de las diferencias con respecto al Tetris original es que, en esta nueva versión, disponemos de un tiempo fijo de 2 min para superar las fases. Este tiempo se verá ampliado únicamente por los nuevos potenciadores y finalizadores de partida que se han incluido en el juego.

Cada semana se irán renovando, como los nuevos torneos que ofrece, así que mas os vale estar entrenados. Los gráficos han sido modernizados y lucen muy bien, además este Tetris Blitz cuente con la mayor jugabilidad vista antes en unTetris, incluyendo controles innovadores o la posibilidad de un control más “old school”. La compañía EA ha creado un juego realmente perfecto para nuestros móviles.

El Tetris Blitz para Windows Phone Store es totalmente gratuito y ocupa nada más que 32 Mb, una cifra insignificante de memoria para la cantidad de horas que podremos estar “viciaos” a este maravilloso juego.

Descargar Tetris Blitz para Windows Phone 8

Sebastian 30 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)