» » Descargar Star Wars: Commander para iOS

Descargar Star Wars: Commander para iOS




En este post te presentamos la posibilidad de Descargar Star Wars: Commander para iOS, un juego que resulta ser sumamente entretenido y dispone de una excelente calidad gráfica, por lo que en tus momentos libres, de óseo o cuando no tengas algo para hacer, te encontrarás sumamente entretenido, frente a la pantalla de iPad, iPad Air o iPad Mini.

Descargar Star Wars: Commander para iOS

Se trata de un título diseñado y desarrollado por la compañía Disney, el cual se encuentra basado y con temática de “La guerra de las Galaxias”, algo que te asegura largas horas de entretenimiento y diversión.

Te encuentras frente a un adictivo juego de acción y estrategia, el cual presenta una jugabilidad totalmente similar al conocido Clash of Clans, por lo que la empresa ha decidido realizar una buena y estratégica inversión millonaria.

El principal objetivo en el desarrollo de cada partida se basa en defender tu propia base y atacar a tus enemigos, disponiendo de la ayuda de los personajes más populares de la saga, como Han Solo, Chewbacca y Leia, entre otros.

En cada una de las partidas disfrutarás de una excelente fusión del juego de Star Wars y un juego de estrategia, por lo que aburrirte es totalmente imposible.

Debes superar una gran cantidad de niveles y completar variadas misiones, las cuales no resultan ser nada fáciles, ya que a medida que avanzas, cada nivel y misión, aumentarán su nivel de dificultad.

A continuación te presentamos los respectivos enlaces para que puedas realizar la correspondiente descarga en tu iOS. 

Descargar Star Wars: Commander para iOS

Vía moretecno.com

Joaquin Calahorrano 24 de agosto del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)