» » Descargar Sims 4 para PC

Descargar Sims 4 para PC




Portar un entretenido juego es algo totalmente fundamental, tanto en tu dispositivo móvil, smartphone o tablet, como también en tu ordenador. Para estos últimos, existen una amplia cantidad y variedad, los cuales resultan ser sumamente entretenidos en muchos casos, para tus momentos de aburrimiento u óseo. Para estos momentos o cualquier otro que desees, te presentamos la posibilidad de Descargar Sims 4 para PC. 

Descargar Sims 4 para PC

The Sims es una de las conocidas y más famosas sagas de videojuegos para PC, siendo uno de los simuladores de vida humana más atractivos y entretenidos de la historia.

Electronic Arts es la compañía encargada del desarrollo de esta última versión, al igual que las otras anteriores. Tratándose de una renovada versión, se han incluido nuevas opciones de juego, volviéndolo sumamente entretenido, divertido y atractivo.

Sims 4 presenta una excelente calidad gráfica, dándole un alto toque de realidad, como así también una jugabilidad totalmente rediseñada, presentando menúes más intuitivos y muchas más posibilidades para poder crear a los personajes que desees, a los que tendrás que guiar en su vida.

Portar el juego Sims 4 en tu PC, con sistema operativo Windows, no es algo sencillo, ya que este requiere de ciertos requisitos, los cuales son los siguientes:  

  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, o Windows 8.1
  • Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente, con tarjetas gráficas integradas, será necesario tener 2.0 GHz Intel Core 2 Duo, 2.0 GHz AMD Turion 64 X2 TL-62 o equivalente.
  • RAM 2 GB.
  • Disco duro: 9 GB de espacio libre y 1GB extra para actualizaciones y contenido adicional.
  • Tarjeta de video: 128 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
  • Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

Si dispones de este ordenador, no dudes en seguir el enlace final y descargar de manera gratuita, sencilla y rápida Sims 4 para PC. 

Descargar Sims 4 para PC

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 9 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)