» » Descargar Pou para Blackberry

Descargar Pou para Blackberry




En uno de los artículos anteriores te presentamos una ideal aplicación para que descargues y portes en tu dispositivo móvil Blackberry, tratándose de Retrica. En este nuevo artículo, te acercamos la posibilidad de Descargar Pou para Blackberry, un entretenido, ideal y recomendado juego para tus momentos de aburrimiento, óseo o cuando no tengas algo para hacer. 

Descargar Pou para Blackberry

Los dispositivos móviles Blackberry son ideales para descargar y portar todo tipo de juegos, como así también otros tipos de aplicaciones y herramientas, por lo que te encuentras frente a una buena posibilidad de descargar de manera gratuita, sencilla y rápida un ideal juego.

Seguramente debes conocer el título Pou, quien se convertirá en tu propia mascota, a la cual debes criar, de manera tal que crezca de manera sana y feliz. Para esto último tendrás que cumplir y cubrir cada una de sus necesidades, como son alimentarla, vestirla, bañarla, jugar con ella, hacerle mimos y más.

Cuidarla y demás actividades no es lo único que debes hacer en el desarrollo de cada una de las partidas, sino que también tendrás que ejecutar determinados juegos, que te darán puntajes y monedas de suma utilidad. Estos últimos te permitirán adquirir nuevas herramientas de personalización y configuración para tu Pou, como por ejemplo nueva ropa, peinados y demás.

Tu mascota deberá interactuar con sus propios amigos, por lo que también debes ir a la vivienda de ellos, para que Pou se divierta y juegue con ellos. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar Pou para Blackberry de manera gratuita, rápida y sencilla.

Descargar Pou para Blackberry

Vía yotesirvo.net

Joaquin Calahorrano 19 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)