» » Descargar PhotoFirma para BlackBerry

Descargar PhotoFirma para BlackBerry




Uno de los aspectos que mejor se ha desarrollado en los últimos años en los smartphones de BlackBerry son las cámaras de dichos smartphones, para poder tener las mejores fotografías se puede utilizar  PhotoFirma.

PhotoFirma es una aplicación que añade una marca de agua o firma en forma de imagen superpuesta y que confirmará que la foto es de la autoría del usuario, así quienes la utilicen fraudulentamente lo tengan aun un más complicado.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo e intuitivo, se recomienda firmar de manera particular, una marca de agua personal para que después podamos añadirla con laaplicación. Si se tiene una firma ya creada en formato .jpg o .png,  se debe guardar en eldispositivo y así se podrá hacer uso de ella cada vez que se utilice la aplicación PhotoFirma. Cuando se abre la aplicación se pide que se seleccione la foto que se vas a certificar como propia.

Hay dos versiones de la aplicación, la versión gratuita, que deja en la foto final una marca de agua con el nombre de la propia aplicación, con la versión paga, que dicha marca desaparece, el precio de la aplicación paga es de 0.89€.

Descargar PhotoFirma para BlackBerry

Sebastian 30 de septiembre del 2013 Aplicaciones No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)