» » Descargar My Little Farm para Android

Descargar My Little Farm para Android




Ya son muy conocidos todos los juegos que existen en las redes sociales que tratan la creación de ciudades o el trabajo en locales de comida, etc. En estos divertidos juegos debes poner esfuerzo y tiempo para lograr administrar tus recursos de la mejor manera y así obtener las más altas puntuaciones. Pero lo que hoy te traigo es un estupendo juego en el cuál deberás administrar tu propia granja llamado My Little Farm y podrás descargarlo en tu Android de manera totalmente gratuita.

Por eso, si te gustan las actividades como viajar al campo, cuidar de los animas, sembrar y cosechar o hacer trabajos fuera de las grandes ciudades, no debes dejar de probar My Little Farm, un estupendo y gratuito juego para Android. Sus gráficos son muy sencillos y coloridos, lo que no quita que sean extremadamente atractivos y buenos.

Es uno de los juegos más entretenidos disponibles en la tienda de Android y uno de los más descargados, ya que la diversión con My Little Farm la tienes asegurada. Espero que puedas efectuar esta descarga libre y gratuita y comiences ahora mismo a administrar tu granja a tu manera. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar My Little Farm para Android

rene 4 de diciembre del 2012 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)