» » Descargar Line para Android

Descargar Line para Android




Si sos una persona que prefiere hablar por teléfono y no escribir tanto por mensajes, te traemos la aplicación perfecta para vos. Estamos hablando de Line, la cual no sólo te permite llamar a otros celulares gratis sino que también  el servicio de mensajería instantánea es gratis. Al final de este artículo vas a poder descargar Line para Android.


Line es una de las aplicaciones más descargadas del momento después de WhastApp. Se puede considerar como una red social por la gran interacción entre usuarios que ofrece. Además tiene varias funciones especiales como por ejemplo, que siendo usuario de Line podés recibir cupones para estar en contacto con algunos famosos que utilizan esta aplicación. Descargar Line para Android es muy simple, sólo tenés que hacer click en el enlace al final del artículo.

El requisito para poder descargar esta aplicación es tener por lo menos la versión de Android 2.2. Si querés tener Line en tu tableta tenés que descargar Line APK y con esto cualquier usuario podrá contar con llamadas gratuitas con sus amigos de forma totalmente gratuita. Esperamos que te haya resultado interesante este post y que puedas comunicarte con todos  tus amigos de manera muy sencilla.

Enlace: Descargar Line para Android

rene 4 de julio del 2013 Android No hay comentarios

rene

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)