» » Descargar libros gratuitos para Android

Descargar libros gratuitos para Android




En el día de hoy les queremos presentar un sitio muy interesante destinado a aquellos usuarios Android amantes de la lectura, se trata de Wattpad, en dónde se ofrece una vasta cantidad de libros e historias de manera libre y gratuita.

Esta biblioteca mundial se encuentra disponible para todo aquel usuario que quiera buscar una lectura para descargarla y disfrutarla en su dispositivo móvil. Hoy en día, dentro de la comunidad Wattpad podremos encontrar más de 10 millones de libros, recorriendo los diferentes géneros como ser misterio, fantasía, ficción, romance y muchos más. De esta manera podremos conectarnos con nuestros autores favoritos de manera sencilla y así disfrutar de sus obras.

Estos libros e historias se irán actualizando día a día, lo que poco a poco irá aumentando el número de obras alojadas en esta comunidad y por lo tanto atrayendo a muchos más usuarios interesados. Esta aplicación nos permitirá sincronizar nuestra biblioteca entre nuestros diferentes dispositivos y wattpad.com, por lo cual podremos ir armando secciones de nuestras obras favoritas para ser disfrutadas dónde sea que nos encontremos.

Descargar libros gratuitos para Android

Sebastian 9 de septiembre del 2013 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)