» » Descargar Kim Kardashian para celular y tablet

Descargar Kim Kardashian para celular y tablet




Parece ser que esta de moda que cada una de las celebridades de los Estados Unidos, principalmente zona Hollywood, como actores, cantantes, modelos y demás artistas, disponga de su aplicación o que cada vez más se interesen en el mundo de la tecnología móvil. Una de las principales celebridades Norteamericana que ha desarrollado su propia app es Kim Kardashian. Y en este post te acercamos la posibilidad de Descargar Kim Kardashian para celular y tablet.

Juego Kim Kardashian Android

Esta nueva y reciente app se trata de un juego y no es el primer lanzamiento o producto que se conoce con el nombre de la celebriti, ya que por ejemplo dispone de su propia marca de ropa, perfumes, realitys y demás. Y ahora se le ha dado por el diseño de un entretenido juego para tu Android e iOS, esperándose que logre un gran éxito a nivel de descargas y usuarios.

El nombre que porta el game se conoce como Kim Kardashian: Hollywood y es completamente gratuito. Su jugabilidad resulta ser sumamente entretenida y atrapante para el mundo de los niños, preferentemente de sexo femenino.

Tu objetivo o funcionalidad principal será el de crear a tu propio personaje, el cual se convertirá en un íntimo amigo de Kim. Una vez que selecciones y crees tu personaje, tendrás que comenzar a vestirlo, para lo que seleccionarás y elegirás cada una de sus prendas y vestimentas.

Ofrece una jugabilidad totalmente similar al famoso Sims. En base a esto, tendrás que acompañar a tu amiga Kim a cada una de sus presentaciones, estar en la alfombra rojas, lidiar con los paparazzis y fans, ir a clubes nocturnos de moda, comprar ropa en el shooping, vivir en hoteles y llevar la vida más lujosa que te puedes imaginar.

Por último cabe destacar una buena calidad gráfica, la cual lo volverá un game más entretenido. A continuación te presentamos los enlaces para sus correspondientes descargas.

Juego de Kim Kardashian para Android

Juego de Kim Kardashian para iOS

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 19 de agosto del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)