» » Descargar juego The Dark Knight Rises para Android

Descargar juego The Dark Knight Rises para Android




Si recientemente has visto la película de Batman o simplemente eres un gran fanático y seguidor de éste superheroe , les informo que ya se encuentra disponible el juego de dicha película, The Dark Knight Rises para Android.

En cuanto a nuestro caballero oscuro, cuenta con un sin fin de armamentos tecnológicos que lo ayudan a cumplir las misiones, algunos de ellos son: la Batarang para destruir a los enemigos desde la distancia, el garfio para agarrar a los villanos arriba de los edificios, y el Bat-Pod para explorar la gran ciudad.

En el juego The Dark Knight Rises, ustedes serán Batman, y deberán enfrentarse con todos los villanos del film, entre ellos, Bane y sus secuaces. El juego realmente es excelente, más allá de la fabulosa historia que posee, cuenta con unos gráficos en 3D increíbles, muy fluídos, y ofrece movimientos muy realistas.

Para los que deseen descargar The Dark Knight Rises para Android, lo podrán hacer desde Google Play a un costo de $32.10, o bien desde el enlace que se encuentra a continuación.

Descargar juego The Dark Knight Rises para Android

 

Sebastian 17 de agosto del 2012 Andorid No hay comentarios

Sebastian

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)