» » Descargar juego de karting para Android gratis

Descargar juego de karting para Android gratis




Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y muy útil, para aquellos momentos en los que no sepas que hacer, te encuentres aburrido o no tengas algo para hacer. Para dicho momentos o para cuando lo desees, te acercamos la posibilidad de Descargar juego de karting para Android gratis.  

Descargar juego de karting para Android gratis

El juego de Karting para Android gratis es conocido como Beach Buggy Racing. Se trata de un título diseñado y desarrollado para todos aquellos dispositivos móviles que portan sistema operativo Android o iOS, sin importar si son smartphones o tablets.

El título, una vez descargado, instalado y ejecutado, te resultará sumamente divertido, adictivo y con un alto toque de entretenimiento, por lo que no dudes en descargarlo y probarlo.

En cuanto a su jugabilidad, te contamos que se trata de un game de carreras de Karts, en el que te insertarás en una entretenida aventura por playas, las cuales están repletas de obstáculos, teniendo que superar cada uno de estos y lograr de llegar a la meta antes que lo hagan los demás. Así, puedes seleccionar por un modo de juego online o multijugador, en el que disputarás cada una de las carreras contra personas del resto del mundo, o la partida individual, en la que compites contra el ordenador del juego.

Disponiendo de una amplia cantidad de niveles, en cada uno de estos debes completar diferentes misiones, caracterizas por una gran velocidad vertiginosa, destacada calidad gráfica y una temática 100 % entretenida.

Por otro debes hacer uso de armas y defensas para poder abrirte lugar entre los otros competidores, además de contar y disponer de determinadas habilidades propias de cada corredor.

Descargar juego de karting para Android gratis

Descargar juego de karting para Android gratis

Vía descargasoft.org

Joaquin Calahorrano 22 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

Joaquin Calahorrano

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)